Talleres SESEGO2020

NORMAS GENERALES

  1. El envío del trabajo supone la aceptación de las normas. Serán rechazados los trabajos que no se adapten a las normas indicadas.
  2. El resultado de la evaluación por parte del Comité evaluador será definitivo.
  3. Sólo se aceptarán originales que no hayan sido publicados previamente.
  4. El número máximo de autores será de 5, incluyendo al autor principal o presentador, que deberá ser indicado. Al menos el autor principal o presentador del trabajo deberá estar inscrito en el Congreso.
  5. Fecha límite de envío de trabajos de investigación: 00:00 horas del 18 de abril de 2022 (AMPLIADO).
  6. Fecha de comunicacióm de aceptación / rechazo: 2 de mayo de 2022.
  7. Fecha límite para la inscripción de l@s autor@s: 6 de mayo de 2022.
  8. El idioma del Congreso es el español y todos los trabajos se remitirán en dicho idioma.
  9. Todas las comunicaciones se presentarán a través de la página del congreso.
  10. Todas las notificaciones se realizarán vía e-mail, por lo que será requisito indispensable indicar la dirección de correo electrónico del autor principal o presentador del trabajo.
  11. Los autores ceden a SEGO el derecho intelectual del contenido de su presentación a los solos efectos de publicarla para difundir su contenido en la página web de la S.E.G.O, en sus publicaciones, revistas y en cualquier otro medio para que llegue a conocimiento de todos sus socios, y el autor retiene la propiedad intelectual de su presentación, como no puede ser de otra manera por ser conforme con lo indicado por la legislación vigente en esta materia.
  12. Se entregará un certificado por comunicación, que será enviado tras el Congreso por e-mail al autor principal o presentador, con el nombre de todos los autores.

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

  1. El resumen debe constar como máximo de 3500 palabras, pudiendo adjuntar las tablas y gráficos necesarios para su correcta exposición. Se debe presentar en formato pdf.
  2. Los trabajos deben enviarse a la secretaria técnica a la siguiente dirección de correo electrónico: sesego2022@mmeventos.es
  3. Se enviarán dos documentos estructurados de la siguiente manera:
    • Primer documento: Constará únicamente el título, autores y centro de trabajo.
    • Segundo documento: De manera separada del documento anterior. En el documento figurará el título como encabezado de página de todo el documento y en su primera página contendrá un resumen del mismo a modo de abstract de 295 palabras, que servirá para su publicación en los medios de difusión del congreso.
    • En las sucesivas páginas se expondrá el trabajo estructurado de la siguiente manera: Introducción, Objetivo principal, Objetivo secundario, Material y métodos, Resultados y Conclusiones. Este será utilizado únicamente para la evaluación del trabajo por medio del comité científico En ningún caso puede existir ninguna referencia que permita la identificación de los investigadores o del centro.
  4. De todos los trabajos presentados se seleccionarán los 3 mejores en Obstetricia y los 3 mejores en Ginecología, que serán elevados a ponencia para su exposición en sesión plenaria durante el congreso.
  5. El autor principal del trabajo recibirá certificado de ponente y se le devolverá la cuota de inscripción al congreso.
  6. La fecha límite de envío: 00:00 horas del 18 de abril de 2022 (AMPLIADO).
  7. Los trabajos de investigación serán evaluados inicialmente por 2 expertos nacionales y presentados al resto del comité científico para su evaluación final.

Sede:
Hotel Silken Al-Andalus
Av. de la Palmera s/n. 41013 Sevilla

Secretaría Técnica:
MM Eventos
Email: sesego2022@mmeventos.es
Tel: 603 805 141

logomm


Esta web solo utiliza cookies necesarias para el funcionamiento del sistema.
Tu privacidad es importante para nosotros.

Datos del responsable del tratamiento: Identidad: SOCIEDAD DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y SERVICIOS COMERCIALES MOLINA Y MOJICA SL - NIF: B91863050 Dirección postal: Av de España 9 1-6 41800 SANLUCAR LA MAYOR SEVILLA Teléfono: 696386982 - Correo electrónico: director@orgeventos.es “En SOCIEDAD DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y SERVICIOS COMERCIALES MOLINA Y MOJICA SL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en SOCIEDAD DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y SERVICIOS COMERCIALES MOLINA Y MOJICA SL estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante SOCIEDAD DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y SERVICIOS COMERCIALES MOLINA Y MOJICA SL, Av de España 9 1-6 41800 SANLUCAR LA MAYOR SEVILLA o en la dirección de correo electrónico INFO@MMEVENTOS.ES, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.”