SESIONES DE COMUNICACIONES ORALES Y PÓSTER
VER SESIONES

COMUNICACIONES LIBRES

NORMAS DE PUBLICACIÓN Descargar normas

NORMAS GENERALES

Acceder al formulario de envío

  1. El envío del resumen supone la aceptación de las normas. Serán rechazadas las comunicaciones que no se adapten a las normas indicadas.
  2. El resultado de la evaluación de los resúmenes por parte del Comité evaluador será definitivo.
  3. Sólo se aceptarán originales que no hayan sido publicados previamente.
  4. El número máximo de autores será de 5, incluyendo al autor principal o presentador de la comunicación, que deberá ser indicado. Al menos el autor principal o presentador de la comunicación deberá estar inscrito en el Congreso.
  5. Fecha límite de envío de Comunicaciones orales y póster: 00:00 horas del 18 de abril de 2022 (AMPLIADO). Para los trabajos de investigación la fecha límite de envío también serán las 00:00 horas del 18 de abril de 2022 (AMPLIADO).
  6. Fecha de comunicacióm de aceptación / rechazo: 2 de mayo de 2022.
  7. Fecha límite para la inscripción de l@s autor@s: 6 de mayo de 2022.
  8. El idioma del Congreso es el español y todos los trabajos se remitirán en dicho idioma.
  9. Todas las comunicaciones se presentarán a través de la página del congreso.
  10. Todas las notificaciones se realizarán vía e-mail, por lo que será requisito indispensable indicar la dirección de correo electrónico del autor principal o presentador de la comunicación.
  11. Los autores ceden a SEGO el derecho intelectual del contenido de su presentación a los solos efectos de publicarla para difundir su contenido en la página web de la S.E.G.O, en sus publicaciones, revistas y en cualquier otro medio para que llegue a conocimiento de todos sus socios, y el autor retiene la propiedad intelectual de su presentación, como no puede ser de otra manera por ser conforme con lo indicado por la legislación vigente en esta materia.
  12. Se entregará un certificado por comunicación, que será enviado tras el Congreso por e-mail al autor principal o presentador, con el nombre de todos los autores.

PÓSTER Y COMUNICACIONES ORALES

  1. Los resúmenes deberán constar de:
  2. Los nombres de los autores y centros de trabajo deben reflejarse en el espacio destinado a dicho fin. No debe incluirse en el resumen el centro de trabajo, ya que la valoración de estos debe ser anónima. En el caso de incluir algún dato que permita identificar al centro o autor, el comité evaluador rechazará la contribución.
  3. El orden en el que figuren los autores será el que se utilice para la posterior edición de los certificados de comunicaciones, así como en las publicaciones donde aparezcan los trabajos.
  4. El resumen debe tener un máximo de 450 palabras, entre todos los apartados, en el caso de las comunicaciones orales y 250 en el caso de póster. No se dejarán líneas en blanco entre párrafos.
  5. Se podrá incluir hasta 2 tablas y 4 imágenes de iconografía.
  6. Salvo excepciones por alto interés científico, no se aceptarán aquellas contribuciones que presenten casos clínicos de escasa relevancia.
  7. La fecha límite de entrega será a las 00:00 horas del 18 de abril de 2022 (AMPLIADO)

TEMAS PÓSTER Y COMUNICACIONES ORALES

CRITERIOS DE EVALUACIÓN COMUNICACIONES ORALES Y POSTER

  1. El Comité Evaluador estará formado por miembros de los Comités Organizador y Científico.
  2. Cada resumen será evaluado por 2 miembros del comité científico / organizador.
  3. Cada evaluador puntuará mediante una escala de 0-10 puntos. Será aceptada toda Comunicación que alcance una media de 6 puntos.
  4. El comité evaluador podrá solicitar que aquellos trabajos que presenten una elevada puntuación o tengan un especial interés sean presentados a modo de comunicación oral o comunicación elevada a ponencia.

PREMIOS

  1. De todas las contribuciones admitidas, se seleccionarán las mejores para su presentación en sesión plenaria como comunicación elevada a ponencia.
  2. Un autor inscrito dispondrá de inscripción gratuita al Congreso y será invitado a Cena de Ponentes. De igual modo, recibirá certificado de ponente.
  3. Al finalizar el congreso, el comité científico concederá 2 premios honoríficos, uno a la mejor contribución en ginecología y otro a la mejor contribución en obstetricia. A ambos se les abonará la cuota de inscripción al congreso.

DEFENSA DE COMUNICACIONES ORALES Y PÓSTER

  1. Todas las comunicaciones orales aceptadas se defenderán durante el congreso. No se concederá ningún certificado si no han sido previamente defendidas.
  2. Las comunicaciones orales aceptadas se expondrán en las aulas designadas por la organización con presentaciones en PowerPoint y posteriormente podrán ser publicadas en la página web de la sección de ecografía.
  3. Las comunicaciones en formato Comunicación oral, contarán con un tiempo de exposición de 5 minutos y 1 minutos de discusión.
  4. . Las comunicaciones elevadas a ponencia serán defendidas en sesión integrada dentro del programa del congreso, contarán con un tiempo de exposición de 8 minutos y 2 minutos de debate.
  5. Las comunicaciones formato Póster, se defenderán en las pantallas dispuestas para ello, el formato definitivo se indicará una vez se haya aceptado la misma, contando con un tiempo de defensa de 3 minutos.
  6. El plazo de admisión de posters electrónicos y comunicaciones orales finaliza el PENDIENTE a las 24h.
  7. Los posters electrónicos se visualizarán en durante el Congreso en la zona de posters y, posteriormente, en la página web de la sección de ecografía

Sede:
Hotel Silken Al-Andalus
Av. de la Palmera s/n. 41013 Sevilla

Secretaría Técnica:
MM Eventos
Email: sesego2022@mmeventos.es
Tel: 603 805 141

logomm


Esta web solo utiliza cookies necesarias para el funcionamiento del sistema.
Tu privacidad es importante para nosotros.

Datos del responsable del tratamiento: Identidad: SOCIEDAD DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y SERVICIOS COMERCIALES MOLINA Y MOJICA SL - NIF: B91863050 Dirección postal: Av de España 9 1-6 41800 SANLUCAR LA MAYOR SEVILLA Teléfono: 696386982 - Correo electrónico: director@orgeventos.es “En SOCIEDAD DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y SERVICIOS COMERCIALES MOLINA Y MOJICA SL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en SOCIEDAD DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y SERVICIOS COMERCIALES MOLINA Y MOJICA SL estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante SOCIEDAD DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y SERVICIOS COMERCIALES MOLINA Y MOJICA SL, Av de España 9 1-6 41800 SANLUCAR LA MAYOR SEVILLA o en la dirección de correo electrónico INFO@MMEVENTOS.ES, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.”